lunes, 29 de agosto de 2011

GRAN EMOCIÓN, PUBLIQUÉ MI PRIMER VIDEO EN YOUTUBE!!!

CREÍA QUE NO LO PODRÍA HACER, PERO ME QUEDÉ HASTA LAS 2:30 DE LA MADRUGADA Y LO PUDE SUBIR. ES SENCILLO, LO ARMÉ EN PICASA, CON FOTOS QUE TENÍA ARCHIVADAS DE DISTINTOS ACONTECIMIENTOS DEL LICEO. PARA MÍ ES TODO UN LOGRO, Y ESTOY PENSANDO ARMAR ALGUNA PRESENTACIÓN CON TEMAS DE CLASE Y SUBIRLAS POR ESTE MEDIO.


">





4 comentarios:

  1. Fantástico Beatriz!

    Felicitaciones por este logro! Mira de lo que eres capaz! :-) En adelante, el único límite es tu imaginación!

    Me alegra mucho tu emoción, de veras!

    Por cierto, cuál es la melodía que suena de fondo?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuesta vale!!! Con esfuerzo y mucha paciencia, paso a paso llegamos a concretar muchas cosas en la vida. Es muy valioso tu trabajo, el tiempo que invertís en él. Felicitaciones por la tarea y adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy resolví cambiar el nombre a esta entrada, ya que como había logrado el objetivo, eran las 2:30 de la madrugada, cansada y con sueño, le llamé "Emoción indescriptible". Hoy, pasados algunos días, creo que fui exagerada. Muchas gracias por los comentarios, es un trabajo sencillo, pero no deja de ser un logro.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de las fotos con la música (¿Cuál es esa música?) y el ritmo que tiene el video. De pronto podría agregarse algún sub título para que cuente de qué se tratan las imágenes.
    Te felicito realmente por tu trabajo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar