domingo, 28 de agosto de 2011

MAPA MENTAL CON XMind

Para merecer la insignia que me adjudiqué, ahora hice el Mapa Mental con Xmind, no está tan bueno, como otros que he visto, pero para ser mi primera experiencia con esta aplicación estoy satisfecha.







6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien el mapa mental, y el video genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Esta presentación de tu mapa permite componerse el mensaje de otra forma (no sé si mejor o peor:-)

    ¿Cómo te fue en el proceso de armado del mapa con este programa? ¿Encontraste alguna diferencia en el camino? ¿Vale la pena o se puede seguir con el paint para hacer un mapa?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el tema de la elaboración del mapa mental, yo sufrí mucho con eso. Lo hice en Freemind y no me gustó mucho. Creo que Xmind es mejor y bastante fácil. ¡Muy bueno el contenido de tu mapa!¡Menos mal que no estoy sola en este camino. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias María Inés, no te preocupes, porque primero sufrimos pero después nos recuperamos y avanzamos, así que ¡continúa!, que las dificultades se pueden ir superando con éxito.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a Martina, a quien creía ya haberle respondido, tal vez lo haya hecho por mail, le digo, que me ha resultado más atractiva la presentación del mapa en X.Mind, pero en cuanto a su esencia, su significado, no es mejor ni peor, mantiene su valor. Además tal cual lo relaté cuando lo hice, no lo hice en Paint, lo hice en Power Point, cuyas herramientas de la Barra de dibujo, las manejo con solvencia, o por lo menos eso es lo que creo.

    ResponderEliminar