miércoles, 31 de agosto de 2011

VIDEO: FLASH DE UNA CLASE EN LA SALA DE INFORMÁTICA.

Como mi cargo es de docencia indirecta, tomé fotos de los dos grupos que vinieron a trabajar en la Sala, en "Composición de imágenes en Impress", y en Función "Sí" de Calc. Como sonido grabé con el celular,  parte de una explicación brindada por su profesora a los alumnos, en cuanto al trabajo con la función "Sí".
Utilicé Picasa para armar el video. Para convertir en mp3 la grabación de audio, debí descargar un programa: MMC, “Mobile Media Converter”, que convierte archivos de extensión "amr" en "mp3".
">


4 comentarios:

  1. Que claridad de conceptos, que clara y precisa la profe :)
    Hablando en serio te quedó muy bien el video, y esta bueno de vez en cuando verse de afuera. Muy buena idea!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu video y confieso que me tente en hacer mi proximo video en picasa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me satisface Rosana que te haya gustado, y utiliza sí Picasa, porque es sencillo para usarlo.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el clima de tu liceo, al menos lo que se ve en las fotos. Rostros de alegría, concentración, espacios cuidados, diversas actividades.
    Nuevamente felicitaciones por la tarea cumplida.
    Saludos,

    ResponderEliminar