Etiquetas

A-ArTIC -INCORPORANDO EL LOGO DE ArTIC (1) ArTIC - 21 - ¿PARA QUÉ LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN? (1) ArTIC - 10 - SI SE ACEPTA MI MAPA MENTAL COMO LO PRESENTÉ (1) ArTIC - 11- MAPA MENTAL CON Xmind (1) ArTIC - 13 -EL SEGUND MAPA CON X..Mind (1) ArTIC - 14 - VIDEO: FLASH DE UNA CLASE EN LA SALA DE INFORMÁTICA. (1) ArTIC - 16 - VIDEOS ÚTILES PARA SER UTILIZADOS POR LOS DOCENTES DE INFORMÁTICA (1) aRtic - 17 - TERCERA INSIGNIA (1) ArTIC - 19 - APLICANDO LO APRENDIDO (1) ArTIC - 20 - Charla TED del "Por qué" (1) ArTIC - 22 - Sintetizando el documento: "Autonomía para aprender y autonomía para vivir" (1) ArTIC - 24 - CUARTA INSIGNIA (1) ArTIC - 26 - INCREMENTANDO LOS PARA QUÉ (1) ArTIC - 27 - Subiendo el mapa de X.Mind como imagen. (1) ArTIC - 28 - CONTINUANDO CON LOS MITOS (1) ArTIC - 29 - CREO QUE ESTOY EN CONDICIONES DE ASIGNARME LA QUINTA INSIGNIA. (1) ArTIC - 30 - AHORA SÍ PUEDO DECIR: "PERSEVERA Y TRIUNFARÁS" (1) ArTIC - 31 - EL CÓMO LLEVAR ADELANTE EL PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA. (1) ArTIC - 32 - REFLEXIÓN FINAL TRATANDO DE RESPONDER LAS PREGUNTAS PLANTEADAS. (1) ArTIC - 34 - ME ASIGNO LA SEXTA INSIGNIA. (1) ArTIC - 35 - MI PRESENTACIÓN FINAL CON MÚSICA (1) ArTIC - 36 - BLOGS VINCULADOS (1) ArTIC - 37 - CONOCIENDO LO BÁSICO DE WORD (1) ArTIC - 38 - CONMEMORANDO EL BICENTENARIO - (1) ArTIC - 39 - GRAN ESPÍRITU DE COLABORACIÓN DEMOSTRADO POR LOS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO 1 (1) ArTIC - 40 - COMO VINCULAR DIAPOSITIVAS EN IMPRESS (1) ArTIC -18 - COMPLETANDO NIVEL (1) ArTIC -23 - UN VIEJO Y POPULAR MITO. (1) ArTIC -25 - AYER COMENCÉ A SOÑAR. (1) ArTIC -33 - PRESENTACIÓN FINAL (1) ArTIC -9 - MI MAPA MENTAL ACTUAL CON ArTIC (1) ArTIC- 15 - REFLEXIONANDO SOBRE LO APRENDIDO. (1) ArTIC-1 -INGRESANDO AL ENTUSIASTA RITMO DE ARTIC (1) ArTIC-12 - UN VIDEO DE YOUTUBE SOBRE EL LICEO DE SHANGRILÁ (1) ArTIC-2 -TRABAJANDO CON LA IMAGEN (1) ArTIC-3 -INCLUYENDO EL AZUL Y EL SONIDO. (1) ArTIC-4 (1) ArTIC-5 -IMAGEN QUE REPRESENTA AL CONOCIMIENTO. (1) ArTIC-6 -Grabación de lectura de "Mi Libro Favorito" (1) ArTIC-7 - Creo que ahora me puedo premiar. (1) ArTIC-8 - INTENTANDO CUMPLIR CON LA SEGUNDA SEMANA (1) B- INTENTANDO REALIZAR APORTES A LA EDUCACIÓN. (1) C-CREANDO UN BLOG PASO A PASO. (1) CON LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN NUESTRO ÁMBITO. (1) del "Cómo" y del "Qué" (1) DOCUMENTADO EN UNA SENCILLA IMAGEN. (1) ME ADJUDICO LA SEGUNDA INSIGNIA. (1) PASO A PASO. (1)

jueves, 18 de agosto de 2011

IMAGEN QUE REPRESENTA AL CONOCIMIENTO.

-------------------------------------------
Cuando miro lo que elaboré, pienso que sería mejor que la imagen del cerebro estuviera por detrás de google y de la biblioteca.
La imagen la armé en KolourPaint, usando una captura de pantalla, como fondo a la que le pegué la imagen de una biblioteca y de un cerebro.


5 comentarios:

  1. Hola Beatriz! Como tú curso artic.
    Pasaba por aquí y me gustó saludarte y felicitar tu trabajo-

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu blog!
    Entre a través del diario del curso (un día en la vida de ArTIC) no encontré el autor/a en el perfil y en esta entrada la identifico por el nombre a través del comentario de Verónica.
    Bienvenida a ArTIC, Beatriz!
    Seguimos siguiéndonos:
    Laney

    ResponderEliminar
  3. Tu imagen me remite al apasionamiento. Creo que siempre que alguien emprende un camino de conocimiento, el motor que lo mueve es la pasión, por saber, por descubrir, por buscar.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno va el blog!!! Felicitaciones!!! Soy seguidora!!!
    A.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, necesitamos que alguien nos siga, para poder continuar en esta búsqueda de aprendizaje.

    ResponderEliminar