miércoles, 7 de septiembre de 2011

APLICANDO LO APRENDIDO

Este video pretende ser un complemento para la incorporación de los elementos básicos de un procesador de textos.

Utilicé una presentación de diapositivas de Power Point sobre Word, que elaboré hace un par de años, a la que le había puesto música de Rock e incluía una diapositiva con un ejercicio.
Mientras corría la Presentación de Power Point, hice capturas de pantalla a las que en Word les saqué los bordes, las llevé a Paint y ahí las guardé como imágenes jpg. Luego las llevé a Windows Movie Maker, les asigné un tiempo como para que se pueda leer su contenido, y  agregué el tema musical "Din Din Wo", que estaba incluido entre los temas musicales de muestra de mi máquina.
Después de ver el video, me he planteado incorporarle algún concepto más como el de "Interlineado" y "Sangría de primera línea", que deben integrar también los conceptos básicos.
Tengo una presentación sobre Writer sin terminar, que seguramente después que la termine, la utilizaré para armar un video.

2 comentarios:

  1. Veo que te gustó la propuesta de armar videos :) te quedó muy bien!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri, siempre eres muy gentil. Pero creo que el video es una herramienta interesante para ser utilizada en nuestra actividad. Hay que profundizar más en su manejo, para que los productos sean de la mejor calidad posible.
    Beatriz

    ResponderEliminar