jueves, 1 de septiembre de 2011

TERCERA INSIGNIA

Aprendizaje en Red con uso de TIC

6 comentarios:

  1. Felicitaciones "Aportando a la Educación"!! Ya quisiera yo obtener la tercer insignia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, tal vez ya la ganaste, o te la mereces más que yo y te faltó mi audacia para asignártela.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  3. Felicitacionessss!!!! Espero pronto asignarmela tambien, Suerte colega;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana, tienes que ser generosa contigo como yo lo he sido conmigo, y si piensas que cumpliste la etapa asignártela, yo siento que la he cumplido, aunque me gustaría que mis producciones fueran superiores, pero como voy contra reloj, el tiempo no me permite más. Trataré, lo estoy pensando en mejorarlas a posteriori.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Beatriz!!! Excelente tu blog! Me maravilla la rapidez con que internalizás todos estos nuevos conocimientos. Un beso, Moni

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mónica, pero me consta que estás siendo muy generosa conmigo.
    Un beso.
    Beatriz

    ResponderEliminar